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Servicios en Materia Administrativa

Defensoría Pública del Estado de Sonora

Servicios en Materia Administrativa

Consiste en asesorar y representar a la persona que se encuentre sujeta a un procedimiento de responsabilidad administrativa dentro de los supuestos establecidos en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Ley Estatal de Responsabilidades y Ley de Responsabilidades y Sanciones del Estado de Sonora, en sus etapas de investigación, sustanciación y resolución, ante los Órganos de Control de las diferentes dependencias y poderes del Estado, Contraloría General del Gobierno del Estado de Sonora y Tribunal de Justicia Administrativa. En segunda instancia y en amparo administrativo.

Requisitos

Otorgar consentimiento por escrito para que personal de la Defensoría Pública se haga cargo de su defensa, o bien su consentimiento verbal en audiencia, y acudir a Defensoría Pública para el estudio socioeconómico, y apertura de expediente.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas en todas las oficinas.  

Costo

Gratuito.

Tiempo de Respuesta

Inmediata.   Desde que se autoriza actuar en defensa de la persona imputada en horas y días hábiles.